Tupperdición: Los reyes del tupper

27 octubre, 2017

Tupperdición: Los reyes del tupper en Cadena Ser

Todos comemos todos los días, pero no todos tenemos la energía o el tiempo suficientes para organizar y cocinar un menú semanal completo que nos nutra adecuadamente. Seguro que has vivido ese momento de abrir tu triste tupper en el trabajo y, ¡vaya! El de al lado es mucho más apetecible, sano e, importante, más variado. Pues existen empresas que, por muy poco dinero, te convierten en el rey del tupper enviándote la comida a la oficina. Una de ellas es ‘Tupperdición’: el sueño de un rey del tupper, Rafael Lorente, hecho realidad. Lo que empezó como un pequeño negocio para compañeros y amigos, se ha convertido en un medio de vida que, además, ayuda a muchos a comer mejor.

Siete opciones semanales: carne, pescado, legumbres, verduras, pasta fresca y dos platos comodines, por si alguno de los anteriores no le entra por los ojos al comensal. Grasas, las justas. Tienen mucho cuidado con el aceite y prescinden de los fritos y rebozados. Y más cuidado aún con el envasado: los platos se reciben un lunes y tienen que durarnos toda la semana. El secreto es un proceso de minucioso de enfriado y envasado al vacío. Tecnología punta para que nuestro tupper esté sano y salvo hasta el domingo.

¿Un dato curioso? Según nos cuenta Rafael, los platos que más demandan los clientes son, sin duda, los de carne. Abusamos de ella tanto dentro como fuera de casa.

Si os falta tiempo y os sobran ganas de alimentaros bien, ya sabéis. Quizá vuestra solución se llame ‘Tupperdición’. Eso sí, si os atrevéis a probarlo, cuidado con los arroces. Rafael es alicantino y amenaza con matar del gusto a más de uno. Y el que avisa, ¡no es traidor!

Un artículo de: