Nos hemos subido al carro de una propuesta que lleva unos meses en España y funciona estupendamente. Nació para combatir el desperdicio de alimentos y evitar que la comida en buen estado termine en la basura, ya que son perecederos y por un motivo u otro no se han vendido. Además, se ofertan con un gran descuento que hace que sea un reclamo al público para todos los establecimientos que utilizamos la aplicación. ¡Nosotros agotamos en muy poco tiempo las unidades disponibles de ese día!

La forma de utilizarlo es muy sencilla, ya que simplemente descargando la aplicación se puede elegir rescatar un pack de restaurante, frutería,pastelería… En Tupperdición lo utilizamos cada semana porque siempre nos encontramos con el problema de las mermas, es decir que al trabajar con una caducidad de 14 días,  algunos tuppers de la semana anterior los subimos ala aplicación y el cliente lo paga directamente, y viene a recogerlo al nuestro local de Madrid.

Muchosde los usuarios que vienen a vernos son recurrentes, y aprovechan esa ofertasemana tras semana para conseguir su pack sorpresa cada vez que abrimos elservicio. El nombre de “pack sorpresa”, viene dado porque cadaestablecimiento entrega lo que ese día decide, y el usuario no conoce elcontenido hasta que no lo abre. Así, el probar productos nuevos está asegurado.Desde verduras hasta nuestros tuppers de Tupperdición.

Hoy formamos parte del Súper Magic Miércoles: por cada pack salvado y recogido de los establecimientos elegidos para el evento, y si  además de recogerlo lo compartes en Instagram una foto, TooGood To Go te regala otro gratis para salvar entre el jueves y el domingo de esta semana. Es una iniciativa muy buena para que nos conozcas si aún no nos has probado, y además de comer rico y barato. Y tú, ¿Ya has comprado tu pack sorpresa? ¡Estamos encantados formar parte de éste evento!

Si quieres participar, toda la info y Condiciones en: https://toogoodtogo.es/es/blog/super-magic-miercoles